fbpx

Un espacio seguro para nuestra comunidad MAMBO

La misión del Museo de Arte Moderno de Bogotá es ser un espacio pluricultural y dinámico que investiga, comunica y expone su patrimonio cultural y las diversas manifestaciones del arte moderno y contemporáneo con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá abre sus puertas a partir del jueves 3 de septiembre del 2020. Para nosotros, su salud y la de nuestro equipo, es una prioridad.

Horarios del Museo: martes a domingo.

ATENCIÓN: 

Para el ingreso al Museo, tenemos venta de tiquetes en línea en nuestra página de la Tienda MAMBO; también puedes adquitir tu tiquete en la recepción en el Museo. #VuelvoAlMAMBO Para cambios de tiquetes por favor escribir a comunicaciones@mambogota.com

Gracias. 

  • Martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en franjas de visitas.

Franjas de visitas:
9:00 a.m. a 10:30 a.m.
10:30 a.m. a 12:00 m.
12:00 m. a 1:30 p.m.
1:30 p.m. a 3:00 p.m.
3:00 p.m. a 5:00 p.m.

(Cierre de venta de tiquetes en el Museo – 4:00 p.m. Última entrada al Museo 4:00 p.m.).

  • Domingo de 12:00 m. a 5:00 p.m. en franjas de visitas.

Franjas de visitas:
12:00 m. a 1:30 p.m.
1:30 p.m. a 3:00 p.m.
3:00 p.m. a 5:00 p.m.

(Cierre de venta de tiquetes en el Museo – 4:00 p.m. Última entrada al Museo 4:00 p.m.).

¿Cómo llegar?

El ingreso al MAMBO se encuentra sobre la carrera sexta a la cual se puede acceder desde el Parque Bicentenario o la calle 24. Dirección: Calle 24 #6-00

Parqueadero:
El parqueadero ubicado sobre la carrera séptima, entre calles 24 y 25 en el costado oriental, estará disponible para carros y bicicletas. Desde el parqueadero existe una puerta con acceso a las escaleras de entrada del museo. Una vez el visitante finalice su recorrido tendrá una tarifa especial acercándose a la recepción al momento de salida de las instalaciones. Al parqueadero sólo ingresa el conductor.

Parqueadero disponible para el público. Convenio de descuento para los visitantes.

Horarios de parqueadero:
Lunes a viernes. 7 a.m.- 7 p.m.
Sábados: 7 a.m. a 2:30 p.m.
Domingos: cerrado.

Planea tu visita

Por favor tome las siguientes recomendaciones antes de planear su visita o adquirir su tiquete:

1. Si presenta algún síntoma de gripe (tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular) o ha estado expuesto al COVID-19, por favor abstenerse de visitar al Museo.

2. El registro es individual y los tiquetes adquiridos serán personales e intransferibles. Una vez se compre el tiquete en línea, no habrá reembolsos ni reprogramaciones de visita en caso de inasistencia en la franja horaria y la fecha seleccionada.

3. El uso del tapabocas es obligatorio en todo momento.

Tiquetes:

Por favor tome las siguientes instrucciones para adquirir su tiquete:

Los tiquetes podrán ser adquiridas tanto en la página web – https://shop.mambogota.com/ – como en la recepción del MAMBO. Por razones de bioseguridad el aforo es limitado y la compra está sujeta a disponibilidad.
El visitante debe llegar 15 minutos antes de la hora programada.

Valor del tiquete:

  • Público general. El tiquete tiene una tarifa única. $12.000 COP.
  • Estudiantes, mayores de 60, profesores y niños menores de 8 años. $8.000 COP.

¿Cómo será el ingreso?

Para miembros de la Red MAMBO:
Por favor registrar su visita escribiendo al correo red@mambogota.com indicando fecha y hora de visita. Los cupos están sujetos a disponibilidad del aforo y sólo quedará reservada la visita cuando el Miembro de la Red Mambo reciba un correo oficial de confirmación.

¿Cómo será la visita?

Vuelvo al MAMBO. #Tranquilo

El Protocolo de Bioseguridad del MAMBO se ha desarrollado luego de un trabajo colaborativo con otras instituciones culturales y atendiendo a las medidas gubernamentales y las recomendaciones indicadas por las autoridades en salud.

Con este protocolo, el objetivo es adaptar las instalaciones del Museo y su funcionamiento para que sea un lugar donde las actividades y eventos se puedan desarrollar de manera segura para nuestros visitantes, trabajadores y colaboradores. De esta manera, el MAMBO sigue trabajando en su misión de ser un espacio articulador de la cultura y la sociedad.

 

  • Para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, el visitante debe llegar 15 minutos antes de su franja de visita para el proceso de desinfección y registro. El tiquete es válido para un ingreso único asignado en la fecha y franja reservada; no se podrá salir y volver a ingresar al Museo una vez entre a las instalaciones.

  • En la entrada se tomará la temperatura de cada visitante y en caso de tener una temperatura igual o mayor a 38º C. no se permitirá su ingreso, ni el de sus acompañantes y no se realizarán reembolsos.

  • Para el ingreso al Museo, el visitante debe presentar su cédula de ciudadanía. El registro en la compra del tiquete en línea debe coincidir con los datos del documento que se presente al ingreso en las instalaciones.

  • El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento.

En el Museo. Protocolos de bioseguridad.

Estamos trabajando para mantener a nuestros visitantes seguros y para recibirlos con responsabilidad, pero no podemos garantizar que los usuarios no estarán expuestos al COVID-19. Mientras no exista una vacuna, al salir de su casa estará corriendo el riesgo de contraer el virus.

  • Si presenta algún síntoma de gripe (tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular) o ha estado expuesto al COVID-19, por favor abstenerse de visitar al Museo.
  • El número de ingresos será limitado y el flujo de visitantes se coordinará para mantener el distanciamiento social al interior del Museo.
  • Lo invitamos a admirar la exposición Nada que Cesa de Fernando Arias y la exposición De Voz A Voz, desde la distancia, al menos un brazo de distancia. Protéjase y respete el espacio de los demás evitando el contacto con cualquier superficie.
  • Está permitido el uso personal de cámaras, sin flash, dentro del museo.

En el MAMBO estamos comprometidos con crear una experiencia segura para nuestros visitantes; es por esto que nuestro equipo está entrenado y dispuesto a ayudarlo. Tenemos cero tolerancia con visitantes que pongan en riesgo la seguridad de nuestro personal y del Museo. No aceptamos ningún tipo de violencia, discriminación o comportamiento ofensivo. El MAMBO revocará la admisión de cualquier individuo que viole estas políticas.