MAMBO ACCESIBLE
PROGRAMA TU VISITA
El MAMBO ofrece actividades para grupos interesados en acercarse y conocer nuestras exposiciones.

PROGRAMA TU VISITA
VISITAS GUIADAS
El recorrido comentado por las diferentes exposiciones tiene como objetivo acercar los visitantes a los artistas y su obra, enriqueciendo la visita al museo. Los recorridos pedagógicos son programados con anterioridad y son realizados por los mediadores de nuestra escuela de guías.
Visitas guiadas:
- Estudiantes con carné, mayores de 60 y profesores: $15.000
- General: $20.000
- Extranjeros: $27.000
Visitas guiadas de +50 personas:
- Estudiantes con carné, mayores de 60 y profesores: $14.000
- General: $19.000
- Extranjeros: $26.000
Visitas taller:
- Estudiantes con carné, mayores de 60 y profesores: $19.000
- General: $26.000
- Extranjeros: $31.000
Visitas taller de +50 personas:
- Estudiantes con carné, mayores de 60 y profesores: $17.000
- General: $24.000
- Extranjeros: $29.000
GALERÍA

PROGRAMA TU VISITA
VISITAS TALLERES
Además del recorrido comentado, los participantes tendrán una experiencia artística donde podrán relacionar los conceptos aprendidos y acercarse más a las exposiciones a través de un proceso práctico. Las visitas taller son programadas con anterioridad y son realizados por los mediadores de nuestra escuela de guías.

PROGRAMA TU VISITA
HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS
Dispositivos para explorar e interactuar con nuestras exposiciones de manera didáctica y divertida que facilitan el acceso al Museo.
*En caso de cancelación, se debe hacer por lo menos 24 horas antes de la visita, de lo contrario la institución debe asumir el costo del guía.